Oleoturismo (Entrada al Museo + Visita Guiada + Taller de Cata de Aceites)

18 Marzo, 2017 a las 11:00 am – 1:00 pm
2017-03-18T11:00:00+01:00
2017-03-18T13:00:00+01:00

Oleoturismo en Marzo – Jaén

Disfrute del Oleoturismo en Marzo en la capital del Aceite de Oliva Virgen Extra. Aproveche esta oportunidad y visite el Museo de la Cultura del Olivo con visita guiada y realice una cata de los aceites de oliva virgen extra de primera calidad de la región.
El museo de la Cultura del Olivo se encuentra emplazado en un lugar único, a 8 km de Baeza, ciudad patrimonio de la Humanidad. Venga y conozca todo lo que rodea a la cultura del olivar, sus aceites y sus tradiciones.
Oleoturismo en Marzo 2017

Share "Oleoturismo (Entrada al Museo + Visita Guiada + Taller de Cata de Aceites)" via:

No comments yet.