Oleoturismo (Entrada al Museo + Visita Guiada + Taller de Cata de Aceite)

1 Mayo, 2017 a las 11:00 am – 1:00 pm
2017-05-01T11:00:00+02:00
2017-05-01T13:00:00+02:00

Oleoturismo en Mayo – Jaén

Disfrute del Oleoturismo en Mayo en la capital del Aceite de Oliva Virgen Extra. Aproveche esta oportunidad y visite el Museo de la Cultura del Olivo con visita guiada y realice una cata de los aceites de oliva virgen extra de primera calidad de la región.
El museo de la Cultura del Olivo se encuentra emplazado en un lugar único, a 8 km de Baeza, ciudad patrimonio de la Humanidad. Venga y conozca todo lo que rodea a la cultura del olivar, sus aceites y sus tradiciones.
oleoturismo-cartel-mayo-2017

Share "Oleoturismo (Entrada al Museo + Visita Guiada + Taller de Cata de Aceite)" via:

No comments yet.