Talleres de Cata y Degustaciones de AOVE

Con este taller aprenderá los primeros pasos de las catas profesionales de aceite de oliva, conviértase en un experto en aceites ampliando su visita con una de nuestras actividades más populares.

Por favor, rellene el formulario que viene a continuación

11:00 am Oleoturismo (Entrada al Museo + ... @ Museo de la Cultura del Olivo
Oleoturismo (Entrada al Museo + ... @ Museo de la Cultura del Olivo
Abr 29 a las 11:00 am – 1:00 pm
Oleoturismo (Entrada al Museo + Visita Guiada + Taller de Cata de Aceites) @ Museo de la Cultura del Olivo
Oleoturismo en Abril – Jaén Disfrute del Oleoturismo en Abril en la capital del Aceite de Oliva Virgen Extra. Aproveche esta oportunidad y visite el Museo de la Cultura del Olivo con visita guiada y realice una cata de los aceites de oliva virgen...

2 weeks ago

Baeza de Pasión. Disfrute de la idiosincrasia de esta fiesta de interés turístico nacional. Adéntrese con Pópulo en la Baeza Barroca y su Semana Santa

4 weeks ago

1 month ago

Visita Fam Trip Berlin, (Diputacion de Jaén) grupo interesado en la cultura del olivo participando en nuestras actividades de Oleoturismo.