twitter facebook googleplus OleoturJaén

Actividades que realizamos en el Museo

 

Visitas Guiada al museo

Visita Guiada al museo

Si desea conocer el museo de la mano de un guía especializado, no dude en hacer su reserva y podrá entrar acompañado de nuestros expertos en aceite y olivar. (Disponible en español, inglés, francés y alemán).

RESERVAR AHORA

Oleoturismo en el museo

Sumérjase en la cultura del olivar con nuestro paquete de Oleoturismo que incluye “Visita guiada + entrada al museo + taller de cata de aceites

RESERVAR AHORA

Programa para escolares

Todas nuestras actividades han sido diseñadas por el equipo pedagógico del Museo de la Cultura del Olivo, para el cual se ha elaborado un proyecto educativo adaptado a la educación primaria.

RESERVAR AHORA

Visita a almazaras

Complete su experiencia visitando una almazara moderna y experimente cómo han evolucionado los sistemas de elaboración del aceite, desde los antiguos que se encuentran en el museo hasta los más actuales.

RESERVAR AHORA

Visita a fincas de olivar

Conozca de primera mano el olivar con visitas a fincas más populares de la zona.

RESERVAR AHORA

Talleres de cata y degustaciones

Con este taller aprenderá los primeros pasos de las catas profesionales de aceite de oliva, conviértase en un experto en aceites ampliando su visita con una de nuestras actividades más populares.

RESERVAR AHORA

Rutas Personalizadas

Con estas rutas usted podrá conocer la seña de identidad más importante de la zona, el Olivo. Sus paisajes, costumbres, modos de vida, la recolección, elaboración y comercialización del Aceite de Oliva forman parte de la cultura de los pueblos giennenses.

RESERVAR AHORA

Desayunos Molineros

Que mejor forma de empezar el día que con nuestro desayuno molinero, pruebe la gastronomía típica de la zona en un entorno rodeado de olivos e historia.

RESERVAR AHORA

Talleres de elaboración de jabón casero

No hay nada mejor y más artesano que aprender el procedimiento que durante muchos años nuestros mayores utilizaron para elaborar los jabones caseros a base de aceite de oliva. No te pierdas esta divertida y didáctica actividad.

RESERVAR AHORA

Museo de la Cultura del Olivo
Camino de la Laguna s/n · 23529 Puente del Obispo - Baeza, Jaén.
Phone:953 76 51 42
Email:info@museodelaculturadelolivo.com
Follow on:
Join us on:
SELLO TURISMO RESPONSABLE
Reserva Ahora
× Whatsapp