0 elementos

Políticas de Cancelación

Cancelación
En el caso de cancelación de entradas o tours, les rogamos contacten con nuestra oficina vía email info@museodelaculturadelolivo.com o llamando al 953 76 51 42.
En cada caso, las cancelaciones deberán ser comunicadas en forma escrita por email con el fin de recibir un reembolso parcial de lo que ha pagado, como requiere la política de cancelación reportada aquí abajo. Para hacer el cálculo de la penalización dará fe la fecha de recibo de la solicitud de cancelación por parte del cliente. Para tal fin no serán consideradas como validas las solicitudes de cancelación hechas telefónicamente y no acompañadas de algún documento escrito.
La política de cancelaciones cambia según el tipo de servicio comprado:

  • Entradas Individuales al Museo (Visita autoguiada)
    Únicamente se devolverá el 80% del importe pagado para aquellas cancelaciones que se realicen con 24 horas de antelación a la visita. Posteriormente a esas 24 horas no pueden hacerse cancelaciones, no procediendo a la devolución.
  • Visitas guiadas Privadas
    A partir de la reserva hasta 4 días laborables antes de la fecha de la visita, la penalidazación de cancelación aplicada es igual al 30% del precio total del tour.
    Para aquellas cancelaciones que son comunicadas mediante email al Museo de la Cultura del Olivo hasta 3 días laborables del día de la visita, la penalización de cancelación aplicada es el importe completo del tour (100% del precio total), por lo que no se tendrá derecho al reembolso.
    Dicha política de cancelaciones será aplicada proporcionalmente a cancelaciones parciales del número de participantes al tour.
  • Visitas guiadas de grupo
    A partir de la reserva a 9 días laborables antes de la fecha de la visita, la penalización de cancelación aplicada es igual al 10% del precio total del tour.
    Si la cancelación viene comunicada entre los 8 y los 4 días antes de la fecha de la visita, la penalización de la cancelación aplicada es igual al 30% del precio total del tour.
    Para aquellas cancelaciones que sean comunicadas mediante email al Museo de la Cultura del Olivo 3 días antes del día de la visita, la penalización de cancelación aplicada será el importe integro del tour (100% del precio total), por lo que no se tendrá derecho al reembolso.

× Whatsapp