Taller de iniciación a la cata de aceites

4,00

Actividad recomendada para grupos en combinación con la visita al museo. Pinche aquí para particulares.

El Olivo, es sin duda la principal seña de identidad de la provincia de Jaén. Sus paisajes, costumbres, modos de vida, la recolección, elaboración y comercialización del Aceite de Oliva forman parte de la cultura de los pueblos giennenses.

En el Taller de Iniciación a la Cata de Aceites, aprenderemos a reconocer las principales características organolépticas de los aceites poniéndonos en la piel de los catadores profesionales en el edificio correspondiente a la antigua fábrica de la Laguna. Contaremos con todo el material necesario para llevar a cabo esta actividad.

• Duración: 45 min aproximadamente.
  • * Es necesario reservar con antelación.
  • Precios:
    • En español: 4,00€/pax.
    • En idiomas: 6,00€/pax. (inglés, francés)

Solicita más información