Oleoturismo VIP ‘Hacienda La Laguna’ *

25.00

En este momento el Museo de la Cultura del Olivo no se puede visitar de forma individual con su propio vehículo debido a las obras de rehabilitación del camino de acceso. No obstante existe la posibilidad de realizar una visita al museo a puerta cerrada con desplazamiento incluido:

Les recogeremos a las 10:30h con nuestro vehículo 8 plazas en la Almazara La Laguna, desde ahí haremos un recorrido por un camino alternativo entre olivares hasta llegar al museo. Una vez allí visitaremos el museo a puerta cerrada (el jardín con más de 30 variedades diferentes de olivo, los antiguos sistemas de molienda y prensado de finales del siglo XIX y “La Catedral del Aceite”, la bodega de la almazara, declarada Bien de Interés Cultural en el año 1992.)

Tras la visita al museo nos desplazaremos de nuevo hasta la Almazara Aceites La Laguna, visitaremos sus instalaciones con sistemas de extracción actuales y finalizaremos con una Cata de Aceites en la que aprenderemos a reconocer las principales características organolépticas de los aceites poniéndonos en la piel de los catadores profesionales.

Por último se llevaran un pequeño regalo de vuelta a casa.

• Hora de inicio: 10:30h.   * Recomendamos reservar con al menos 48h de antelación.
  • Punto de encuentro: Almazara Aceites la Laguna – Google Maps
  • Incluye: Desplazamiento entre museo y almazara + Visita privada al museo + Visita guiada a Almazara + Cata de Aceites + Botellita de AOVE de obsequio.
  • Duración: 2h 30min aproximadamente.
  • Precio: 25 € / persona
  • Plazas en la furgoneta: 8 (es necesario que se completen las plazas del vehículo para garantizar la realización de esta actividad)

Reservas: por teléfono en horario de 10:30h a 13:30h o a través de nuestro email info@museodelaculturadelolivo.com

Solicita más información o reserva