Visita guiada a Almazara La Labor

Actividad recomendada para grupos. Pinche aquí para particulares.

El Olivo, es sin duda la principal seña de identidad de la provincia de Jaén. Sus paisajes, costumbres, modos de vida, la recolección, elaboración y comercialización del Aceite de Oliva forman parte de la cultura de los pueblos giennenses.

A tan solo 2km del Museo de la Cultura del Olivo se encuentra la fábrica moderna “Aceites La Labor”, donde, acompañados por un guía especializado, podrán conocer toda la información con respecto al proceso actual de elaboración del aceite de oliva virgen y observar los sistemas de extracción modernos.

• Duración: 30 min aproximadamente.
  • * Es necesario reservar con antelación.
  • Precios: Consultar.

Solicita más información