Taller de Recolección de Aceituna (solo en temporada)

Actividad recomendada para escolares. Pinche aquí para particulares.

En plena temporada de recolección, los alumnos van a poder formar parte de lo que llamamos «la aceituna»; recogiendo parte de nuestro jardín de variedades y usando los diferentes utensilios (como varas y mantones) que los olivareros han utilizado desde la antigüedad.

Descarga el programa completo Oleoaventura 2022/2023 «Conoce nuestro olivar»

Con las actividades desarrolladas en el Programa «Conoce nuestro Olivar» para niños en edad escolar, les introduciremos en el mundo del OLEOTURISMO: Desayunando con aceite, con la visualización de vídeos didácticos y herramientas sobre la cultura del olivo, reconociendo las diferentes variedades de nuestro jardín, así como experimentando diferentes talleres como la cata de aceites o la elaboración de su propia etiqueta de AOVE… todo esto en una hacienda histórica del siglo XVII. A cada “aventurero” se le entregará un cuadernillo de actividades para un mejor aprovechamiento de la visita.

Escríbenos para más información y reservas

Tarifas y Paquetes Disponibles